INSTALACIONES.

SANTIAGO

1/3
PARQUE BICENTENARIO
 

El Parque Bicentenario es un parque público situado en la comuna de Vitacura en Santiago de Chile, contenida por la Avenida Bicentenario y el Río Mapocho y conformado por 30 hectáreas: la primera etapa fue inaugurada en 2007, mientras la segunda y final fue inaugurada el 2011, totalizando exactamente 314.314 m² de áreas verdes y una superficie edificada restringida a un máximo del 1%. Forma parte de la red de parques ubicados al sur del Río Mapocho.

COLEGIO VERBO DIVINO
 

La pista atlética de flamante color azul es uno de los espacios deportivos más modernos con que cuenta el CVD, se encuentra ubicada al aire libre y fue inaugurada en abril de 2013. 

 

  • La pista de atletismo tiene 400 metros de longitud y 6 andariveles, zona de saltos, que cuenta con dos fosos de salto largo, y equipamiento para el salto alto y con garrocha. Junto a ello, está la zona de lanzamientos: bala, disco y jabalina.

Espacios complementarios

  • Tres camarines, zona de baños y duchas.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

1/1
ESTADIO ISRAELITA.
 

El Estadio Israelita nace de la idea de crear un lugar donde la comunidad judía pudiese reencontrarse con las tradiciones y cultura propia de nuestro pueblo.

Inicialmente, su creación fue un secreto a voces dentro de la colectividad judía de Santiago y muchos, incrédulos de que pudiera llevarse a cabo este gran proyecto, lo catalogaron como una locura imposible de realizar. Sin embargo, el acto de colocación de la primera piedra puso fin a todas las desconfianzas y consolidó el sueño de lo que hoy es nuestra casa.

INSTALACIONES.

PUCÓN
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2014 by Jaime Feldman

@jaimefeldman

Pista Verbo Divino.jpg