QUIENES SOMOS

RPM Team es un destacado equipo multidisciplinario de profesionales del área salud. 

Profesores de Educación Física, Nutricionista, Psicólogo, Fisiólogo y Kinesiólogo, trabajan coordinadamente para lograr la sinergia en favor del deportista.

MISIÓN

 

La misión de RPM  es colaborar en la formación integral del ser humano a través de la disciplina deportiva con una solida base científica. Configurando a través de ésta un proyecto destinado al cultivo y desarrollo de hábitos y valores para una mejor calidad de vida.

 

Mediante una planificación personalizada se maximiza la eficiencia del rendimiento del integrante para el logro de sus objetivos.

VISION

 

Desarrollar el running y triathlon recreativo, competitivo y de alto rendimiento en deportistas con  una base humana a lo largo de todo Chile. Fomentado el desarrollo individual de acuerdo a sus objetivos pero alimentando permanentemente el sentido de equipo.

 

Incentivar a niños y adolescentes a encontrar en el deporte una herramienta educativa y recreativa. Haciendo hincapié en los patrones motores y fases sensibles al que pertenece cada estadio evolutivo.

Incentivar a adultos a mejorar hábitos y costumbres a través del running y triathlon para una mejor calidad de vida. Optimizando el poco tiempo que el mundo moderno deja para hacerlo más eficiente.

Fomentar el desarrollo del triathlon en deportistas con capacidades especiales, generado vínculos de integración para poder cumplir el objetivo de competir en igualdad de condiciones.

VALORES

 

  • Dedicación

  • Constancia

  • Humildad

  • Ilusión

  • Amistad

  • Sacrificio

  • Esfuerzo

 

CONOCE A NUESTRO EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

 

CARTA ABIERTA

 

Estimada familia de RPM Running Triathlon y Natación:

 

Ser deportista implica más que la práctica de una actividad física, una forma de vida y actitud frente a la misma.

 

El running y triathlon, como cualquier deporte, requiere disciplina, entrenamiento, esfuerzo, así como una continua y permanente lucha de superación personal y de equipo.

 

Pertenecer a un equipo y representarlo tanto individual como colectivamente, es aceptar la responsabilidad y el orgullo de enaltecer sus colores y símbolos, mediante un comportamiento decoroso y noble, respetando de igual manera, tanto a nuestros oponentes como a nosotros mismos. Por  ello,  es  necesario  crear  y  fomentar  una convivencia de responsabilidad y disciplina, aceptando el compromiso que implica un comportamiento intachable y de entrega ante nuestro deporte.

 

Bajo esa filosofía ha sido creado el reglamento para todas las actividades y eventos a realizarse dentro de las horas, tanto de entrenamiento como de competencia, dentro o fuera de nuestro país, quedando sujetas al presente reglamento y bajo el estricto control y aprobación del Directorio de RPM  Running Triathlon y Natación

CARTA A LOS DEPORTISTAS

 

Estimados DEPORTISTAS Y MIEMBROS DEL EQUIPO:

 

Permítanme agradecerles por ser parte de nuestro club. Los clubes y entrenadores no existirían sin su apoyo. Aprecio todo lo que hacen, las madrugadas, las largas tardes, las largas distancias que recorren algunos para asistir a los entrenamientos, las corridas para cumplir con los labores de familia, amigos y de trabajador.

 

Es un gusto dirigirme a ustedes para comunicarles la importancia que tiene para todos los que formamos parte de la organización de RPMteam, la publicación de este reglamento del Equipo.

 

Su objetivo, es establecer por escrito las bases que rigen el comportamiento y los procedimientos que deben seguir todos y cada uno de los integrantes de nuestros equipos de running, triathlon, natación y otros.

 

Consideramos trascendente darles a conocer los lineamientos bajo los cuales RPMteam respalda a sus deportistas respetando nuestra prioridad la cual será siempre el “bienestar del deportista”.

 

Como parte de la normatividad que se encuentra en este Reglamento, también destacan las bases que respaldan la designación anual de los mejores deportistas, para que conozcan los parámetros que son evaluados para dicho reconocimiento.

 

Agradezco su interés por sumarse a esta gran familia, y les invito a dar siempre su máximo esfuerzo, deseándoles que alcancen sus metas individuales como deportistas, y que su entrega y disciplina, tengan una repercusión positiva en su formación personal.

 

 

 

 

Comisión Directivo de RPM 

© 2014 by Jaime Feldman

@jaimefeldman

bike authority logo-01.jpg