Reglamento de Club

Todos los deportistas deben leer y aceptar el reglamento de convivencia del club.

Uniforme.
 
  1. Es obligación de todos los deportistas de rpm team utilizar el uniforme y equipo completo  en viajes, entrenamientos y competencias, lo que nos dará una imagen de unidad y conjunto en el equipo. Dicho uniforme puede ser adquirido mediante la página web.

    • Competencia: El uniforme de competencia del equipo es obligatorio al igual que en el podio. 

  2. El uniforme oficial del equipo será designado por la dirección marketing del equipo.

  3. El logo es propiedad registrada de RPM team Running Triathlon, por lo que queda prohibido su uso sin previa autorización del Directorio.

 

Entrenamiento.
 
  1. Es un compromiso irrenunciable de todos los integrantes del equipo, el realizarse los estudios, tanto médicos, deportivos, y psicológicos que sean requeridos, así como someterse a la dieta o terapia que sea indicada por su Entrenador, Nutricionista o personal médico y/o correspondiente al equipo multidisciplinario.

  2. Es absolutamente indispensable cumplir con un mínimo de 80% de asistencias a los entrenamientos.

  3. El numero de sesiones de entrenamiento esta programado de acuerdo al nivel y edad de los deportistas, como así del objetivo que tienen con su entrenador.

  4. Los entrenamientos  son guiados por profesionales especializados, a los que se les debe respetar haciendo lo que ellos indiquen conveniente para el deportista. por ningún motivo se podrá llegar y realizar un entrenamiento particular, exceptuando previa coordinación, autorización y aviso a entrenadores.

 

Es responsabilidad de cada deportista adquirir un seguro complementario a quien se pueda acudir en caso de accidente.

*En caso de ciclismo será obligatorio el adhesivo con dicha información.

Normas de convivencia.
 

​Las faltas de respeto a sus compañeros,  entrenadores y trabajadores de la institución donde nos desenvolvemos serán motivo de sanción al deportista, previa cita a reunión con directiva y entrenadores.

De las competencias.
 

 Durante las competencias, los deportistas atenderán estrictamente las instrucciones técnicas y tácticas de su entrenador. 

Con respecto a los viajes.
 
  1. Todos los deportistas  deberán cumplir con el programa del viaje con  exactitud; someterse a los horarios preestablecidos de desayunos, comidas y cenas; y comer el menú en el lugar y a la hora que  se indique. en caso de pretender hacerlo en otro lugar o a otra hora, deberán consultarlo y obtener la autorización del entrenador. el horario para levantarse y acostarse deberán  cumplirlo de acuerdo con lo establecido reglamento de equipo.

  2. En todos y cada uno de los viajes organizados por  rpm team, se cobrara una cuota proporcional por deportista para apoyar la asistencia de los entrenadores, que se necesiten para atender satisfactoriamente al grupo. 

De las cuotas.
 

Todos los deportistas que pertenezcan a rpm  deberán cubrir su mensualidad los primeros 10 días de cada mes, por lo que cumpliéndose dicho plazo será responsabilidad absoluta del deportista, el que no pueda participar en los entrenamientos hasta que sea cubierto lo adeudado.

Matricula de acuerdo a la disciplina.
 

Todos los Deportistas nuevos deben abonar la matricula junto a la firma del reglamento de convivencia.

 

La matricula será de acuerdo a la disciplina que pertenezca el deportista. En caso de ausentarse un mes sin aviso, el deportista debe pagar nuevamente su matricula de incorporación antes de asistir a los entrenamientos.

 

En el caso de ausencia debido a enfermedades, viajes u otros, se debe avisar con 07 días de anticipación y amerita el pago del 50% del mes de ausencia.

 

Ante la falta no justificada de uno o  mas meses a los entrenamientos, el deportista deberá pagar nuevamente su matrícula.

 

Los valores y convenios serán preestablecidos  por la directiva del club con valores para cada disciplina y estarán disponibles en página Web.

 

Los depósitos bancarios se realizarán en la siguiente

 

Cuenta BCI (Banco Crédito de Inversiones)
Cta. corriente 45714681
Rut 14761522-1
Nombre: Marcos S. Ottenhsimer

Mandar comprobante a Correo: administracion@rpmteam.cl

                                                                                                                         

Nota: Las acciones  no previstas en este reglamento serán resueltas a criterio del entrenador y la dirección general de RPM Running Triathlon y Natación. 

© 2014 by Jaime Feldman

@jaimefeldman

xterra tri .jpg